Contáctanos

En Kinegun.cl mejoramos cada día para darte el servicio más PRO, si tienes alguna duda con tu pedido o necesitas que te asesoremos en tu compra o producto por favor contáctanos por las siguientes vias.

Dirección

Estoril 50 of. 1110, Las Condes. Santiago

Call center

22 840 3486

E-mail

ventas@kinegun.cl


Envíanos un mensaje

Preguntas frecuentes

Los despachos gratuitos dentro de Santiago demoran en promedio 3 a 5 días hábiles, a regiones cercanas 4 a 6 días hábiles y a regiones extremas 10 a 15 días hábiles.  Recuerda que en Santiago tenemos un despacho Express pagado para que recibas tu compra antes de 24 horas hábiles.

En Kinegun contamos con un servicio PRO, contamos con un equipo de Kinesiólogos listos para recibir tus dudas tanto antes como después de tu compra.  Además contamos con un equipo de atención de postventa para resolver cualquier problema que puedas tener, por lo que tenemos todo preparado para que tengas una experiencia PRO.
Estamos preparados para recibir tu pago de múltiples maneras:  Transferencia electrónica directa, transferencia a través de Khipu para verificar tus transferencias de forma automática, tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas sin interés o si prefieres puedes pagar directamente en nuestras sucursales en efectivo.
Claro!! trabajamos para que tu experiencia sea PRO, por lo que podrás retirar tus compras previa coordinación en cualquiera de nuestras sucursales!
Queremos que seas cada día más PRO, por lo que nuestros productos de uso exclusivamente profesional cuentan con una capacitación gratuita impartida por nuestros profesionales expertos, donde resolverán cualquier duda para que puedas hacer un uso seguro y óptimo de tu equipamiento.
Despacho GRATUITO a todo Chile .
Enviar Whatsapp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
    OBTENER